domingo, 27 de julio de 2014

Pastel de Chocolate





Uno de estos días en los que mi hermana viene a visitarnos apareció con esta receta, entusiasmada porque la había hecho en casa de una amiga suya y le había salido riquísima. 
La preparó para llevar a una cena con amigos que hacen de vez en cuando, en la que cada uno lleva una cosilla (lo cual me parece una forma muy inteligente de juntarse a cenar) y todos quedaron maravillados, según me contó ella misma, lo primero porque el pastel estaba muy bueno,  y segundo porque mi hermana es muy buena cocinera, pero la repostería ni flowers, hasta ahora ! que nos sorprendió con esta sencilla y rápida receta que hoy comparto con vosotros. 
Lo hicimos en un molde de bundt y quedó así de bonito.


PASTEL DE CHOCOLATE DE MAY

Ingredientes:

   4 Huevos
  20 Galletas María
•150 Gr. de azúcar
•150 Gr. de mantequilla
•150 Ml. de leche
•150 Gr. de almendras en trozos o ½ coco ½ almendras
•150 Gr. de chocolate
    8 Gr. de levadura

Fundir la mantequilla en un cazo junto con el chocolate troceado y la leche.
En otro recipiente batir los huevos y mezclar con el azúcar, las almendras  y las galletas troceadas.
Unir ambas mezclas y hornear en horno precalentado a 180º 30 o 35 minutos.




2 comentarios:

  1. ¡¡Qué pintaza madre mía!!
    Por aquí me quedo para no perderme nada.
    Un besazo!
    Irene

    http://mysweetcakeland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar