domingo, 20 de julio de 2014

Flores de chocolate rellenas de frambuesa






Estas bonitas galletas las hice en un día de esos que no tenía mucho tiempo y quería preparar algo rápido para llevar a una visita.
 La masa no necesita tiempo de enfriado, pero yo la puse en el congelador unos minutos para poder cortarlas mejor, supongo que es por el calorcito, pero cortar la masa tan fina sin enfriar se me hacía tarea difícil.
Aunque las frambuesas naturales me gustan, la pasta de frambuesa con la que está hecha el relleno no es de mis preferidas, es como los chicles de ese sabor, pero como para gustos se hicieron los colores, a quien le gusten esos chicles seguro que le encantan . . . me consta que a muchas personas les chifla, así que la rara soy yo. 
Si las vuelvo a hacer probaré otra combinación o usaré frambuesas frescas.
El diseño me ha encantado, son fáciles y muy vistosas.

En el siguiente enlace tenéis la receta, por si os pica la curiosidad, Little wonderland, es un blog precioso de repostería creativa y da gusto ver los trabajos que hace esta mujer tan detallista.




2 comentarios:

  1. Con tantas coas buenas para comer la verdad es que es dificil pensar en la dieta. Tienen una buena pinta increíble. Te felicito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si cuesta un poco, si, pero son gajes del oficio Muchas gracias por tu comentario !

      Eliminar