lunes, 10 de febrero de 2014

Love is in the air


No sabía si este año haría algo por San valentín, no encontraba mucha inspiración, y al final una noche mirando al techo . . .  Eureka! lo tuve claro.
Mi hermana me regaló hace años un móvil de láminas de ágata que me encanta y tengo colgado del techo sobre un radiador, con lo que cuando se conecta sube el aire caliente y lo mueve levemente,  haciendo sonar un tintineo muy suave y  tranquilizador que llamó mi atención en ese momento.
Y he aquí la idea de un móvil de galletas, aunque en este caso no tiene sonido , creo que el contraluz y el colorín lo compensan. Costó un poco hasta que conseguí lo que queriá, ya que nunca había hecho galletas de cristal,  pero como soy muy cabezona, después de un par de fracasos, al final lo conseguí.
Quereros mucho !!!

Amor a contraluz

Detalle de las galletas de cristal, se hacen con caramelo.


En su ubicación actual,  Gris Hair Crew





Y una vez encontrada la inspiración ya no paré .


Hasta he inventado una nueva raza de gatos, Los siameses gold point ! Con orejitas y cola dorados :o)




Demasiado corazón ?

3 comentarios: