Estas galletas son súper sencillas de hacer, yo he hecho una versión integral, que bajo mi punto de vista, es tan buena como la receta original de Postreadicción, solo que se supone que un poco más sana. Suelo probar a hacer muchas cosas con harina integral, pero no todas salen tan airosas como estas galletitas tan ricas.
Ingredientes:
200 g de harina integral de trigo
Una pizca de sal
10 g de azúcar vainillado
75 g de azúcar moreno
125 g de mantequilla a temperatura ambiente
Una bolsita de m&m's (sobrarán)
1 chorrito de leche. (como 1 cucharada sopera)
Mezclar todo menos la leche y los m&m's, quedará como una masa desmigada, cuando lleguemos a este punto añadir el chorrito de leche y amasar justo hasta que se integre la leche.
Hacer bolitas, poner sobre papel de hornear en una bandeja y aplastar un poco con la palma de la mano, colocarles dos o tres m&m's a cada una un poco incrustados y meter la bandeja en el centro del horno.
Hornear a 200 º durante 12 minutos. Al sacarlas del horno dejarlas reposar en la bandeja unos 3 minutos y después ponerlas en una rejilla y dejar que se enfríen por completo antes de guardar en una lata o tarro que cierre bien, donde se conservan perfectas muchos días, aunque no sabría decir cuanto tiempo porque nunca han durado mucho . . .
Ya me contareis si os animáis a hacerlas, de verdad que es muy sencillo, y como no es necesario enfriar la masa no hay tiempos de espera y se hacen muy rápido.